El tratamiento que deseas, a tu alcance

Condiciones de pago flexibles en función de tu disponibilidad económica

En la clínica GYA Dental de Santander te ofrecemos las mejores condiciones para que realizarte tu tratamiento dental no suponga ningún problema. Entendemos que nuestros pacientes deben tener la posibilidad de tratar su salud dental adaptando la forma de abonar los tratamientos a sus posibilidades de pago, para ello trabajamos en ofrecer todas las facilidades posibles a la hora de abonar tus tratamientos!

Solicite información sin compromiso sobre todas las condiciones de pago disponibles en nuestra clínica, que siempre adaptaremos a sus necesidades y ofreceremos todas opciones para que no resulte un problema tener esa sonrisa bonita que todos deseamos.

Financiación de hasta 36 meses sin intereses (Consulte condiciones llamándonos al 942075253 o mediante correo electrónico a la dirección: info@gyadental.com

Ven a conocernos y descubre sin ningún compromiso por tu parte todo lo que podemos ofrecerte… Pídenos un cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el formulario de contacto y te llamaremos nosotros. Descubre todo lo que la clínica GYA Dental y nuestro equipo podemos ofrecerte, antes de tomar una decisión, Consultanos sin compromiso!