CARILLAS DENTALES GLAMSMILE

Antes

SIN CARILLAS DENTALES

¿Qué son las Carillas Estéticas Dentales GlamSmile y para qué se utilizan?

Las carillas dentales GlamSmile son láminas de porcelana muy finas de última generación (e-max), que cubren la parte visible de los dientes con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos, ocasionados por caries, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental. Asimismo las carillas estéticas dentales proporcionan fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural.

Se adhieren a los dientes utilizando un cementado adhesivo especial que permite una perfecta fijación durante años. Los resultados son sorprendentes y a muy corto plazo.

En GlamSmile tan solo necesitarás dos visitas a la clínica para lucir unos dientes increíbles y una sonrisa blanca y perfecta!

Después

CON CARILLAS DENTALES GLAMSMILE

En la primera visita el equipo médico realizará una revisión y, atendiendo a tus expectativas, tu Smile Consultant te asesorará para conseguir la sonrisa de tus sueños.
En la segunda visita se le colocarán las Carillas dentales GlamSmile y saldrás con una maravillosa sonrisa nueva.

 

En qué nos diferenciamos:

  • Tratamiento mínimamente invasivo ya que en la mayoría de los casos no es necesario tallar el diente.
  • En el tratamiento de carillas dentales no es necesario el uso de anestesia, ya que el paciente no siente ningún dolor.
  • Te ofrecemos gratuitamente una simulación 2D de como quedarán las carillas con nuestra exclusiva herramienta SmileMe Mirror.
  • Para nosotros tu tiempo es muy importante, por ello, en tan sólo dos sesiones de una hora cada una, el tratamiento habrá finalizado.
  • Te damos 2 años de garantía.
  • Disponemos de laboratorio propio.
  • Están hechas con porcelana disilicato de litio (e-max). Son carillas dentales más finas y se puede elegir entre una multitud de colores y opacidad o translucidez. Su color es permanente, con lo que el paso del tiempo, las bebidas, el tabaco y otros componentes no las dañarán y no harán que cambien de color. Son más duraderas y aportan más naturalidad a tu sonrisa.
    En el precio están incluidas todas las revisiones durante el periodo de garantía.
    Asesoramiento personalizado gratuito por especialistas en estética dental.

El objetivo de GlamSmile es crear una sonrisa que armonice perfectamente con tu cara.

Es en la primera visita el momento de decidir cómo va a ser tu nueva sonrisa.

A la hora de diseñar sonrisas, el dentista tiene en cuenta la forma de la cara, la forma de los labios y el color de la piel y encías. Ese es el motivo por lo que es necesario tomar fotografías de la cara, además de los registros de la boca.

Esto es imprescindible para que el diseño de las Carillas sea totalmente personalizado. Con la información que proporcionan las fotografías y los registros, te mostramos una simulación de como quedaría el resultado final con nuestro software SmileMe. Después de dicha simulación, se realiza el diseño de tus Carillas dentales Glamsmile, adaptándose a tus gustos estéticos.

Durante la segunda visita, el dentista colocará las Carillas dentales GlamSmile, sin retocar los dientes.

En este procedimiento no se requiere anestesia, dado que la estructura dental se mantiene intacta, evitando dolor al paciente.

Solamente si es necesario, el dentista remodelará algún diente retirando una capa mínima de esmalte. Esto únicamente se realizará para mejorar el resultado estético y bajo su previo consentimiento.

Posteriormente, las Carillas dentales GlamSmile son colocadas simultáneamente y en aproximadamente una hora el tratamiento habrá finalizado.

TU CLÍNICA DENTAL EN SANTANDER


Nuestro horario de atención:

Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00
Viernes de 10:00 a 14:00

Consigue una boca sana, estética y con buena funcionalidad.

Nosotros te llamamos