CARILLAS DENTALES

¿Qué son las Carillas Dentales?

Las carillas estéticas o facetas de porcelana son láminas de entre 0,3 y 1,5 mm de grosor que, adheridas a la superficie frontal de los dientes, son capaces de modificar el color, la forma, el tamaño o la posición del diente.

Se trata de prótesis estéticas fijas que proporcionan un aspecto saludable y estético a los dientes dañados o poco vistosos. Pueden emplearse tanto en los dientes superiores como en los inferiores.

En el tratamiento de carillas dentales se pueden emplear varios tipos de porcelana, pero las carillas que más estética ofrecen y también más resistencia son las confeccionadas con porcelana de silicato de litio (e-max).

CarillasEstos son los tratamientos en carilla estéticas dentales que ofrecemos en la Clínica G&A Dental:

  • Carillas Estéticas Dentales GlamSmile de silicato de litio. Ventajas: Son más finas y se puede elegir entre una multitud de colores y opacidad o translucidez. Mayor resistencia y durabilidad. Las carillas GlamSmile son totalmente personalizadas, se adaptan perfectamente a la forma de tu rostro o el tono de tu piel, para que luzcas una sonrisa natural y perfecta.
  • Carillas Estéticas Dentales de porcelana feldespática.
  • Carillas Estéticas Dentales de composite. Son más porosas y requieren mantenimiento, ya que es más fácil que cambien de color.
Las carillas dentales son una solución estética para los siguientes casos:
  • Alteraciones del color de los dientes.
  • Dientes fracturados por traumatismos.
  • Cambiar la apariencia de los dientes por motivos estéticos y mejorar la sonrisa.
  • Cierre de diastemas: tratamiento de dientes separados.

TU CLÍNICA DENTAL EN SANTANDER


Nuestro horario de atención:

Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00
Viernes de 10:00 a 14:00

Consigue una boca sana, estética y con buena funcionalidad.

Nosotros te llamamos