NUESTROS SERVICIOS

ORTODONCIA INVISIBLE

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad.

ENDODONCIA

Una endodoncia es un tratamiento dental que consiste en la eliminación del tejido blando que se encuentra en el interior del diente.

 

ODONTOPEDIATRIA

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

ESTÉTICA DENTAL

Se podría definir el mantenimiento periodontal como la suma de los procedimientos realizados a determinados intervalos, encaminados a mantener la salud oral del paciente

CARILLAS GLAMSMILE

Las carillas dentales GlamSmile cubren la parte visible de los dientes con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos, ocasionados por caries, fracturas, cambios de color o alteraciones.

PROTESIS DENTALES

Estos tratamientos ayudan a sustituir las ausencias dentales y los tejidos periodontales que el paciente (sobre todo, personas mayores) ha ido perdiendo en su boca.

CARILLAS DENTALES

Son láminas de entre 0,3 y 1,5 mm de grosor que, adheridas a la superficie frontal de los dientes, son capaces de modificar el color, la forma, el tamaño o la posición del diente.

CIRUGIA MAXILOFACIAL

La Cirugía Maxilofacial es la especialidad que se encarga del diagnóstico y tratamiento médico o quirúrgico de todos aquellos problemas relacionados con la patología de la cavidad oral.

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son una solución segura y duradera ante la pérdida de uno o varios dientes. Una vez que los implantes se integran con el hueso, darán soporte a las nuevas prótesis dando el aspecto de un diente natural.

REHABILITACIÓN

La Rehabilitación Oral es la rama de la Odontología encargada de devolver la función, estética y armonía general por medio de dispositivos como las prótesis dentales.

ORTODONCIA

Un tratamiento de ortodoncia es aquel que se encarga de corregir el mal posicionamiento de los dientes y huesos mediante el uso de aparatos.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

La odontología conservadora es la técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado

MEDICINA ESTÉTICA

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

PRGF – ENDORET

Endoret® (PRGF®) es una tecnología biomédica dirigida a estimular la regeneración de los tejidos mediante la aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo.

BRUXISMO Y TRANSTORNO ATM

El bruxismo es el apretamiento crónico de los dientes con mucho dolor, a partir de este los dientes rechinan sin razón alguna causando desgaste en el esmalte dental.

RONQUIDOS Y APNEA DEL SUEÑO

El Síndrome de Apnea-Hipopnea del Sueño (SAHS) consiste en la repetición durante el sueño de un cierre transitorio (de al menos 10 segundos) de la vía aérea superior, impidiendo el paso del aire (apnea) o limitándolo (hipopnea).

TU CLÍNICA DENTAL EN SANTANDER


Nuestro horario de atención:

Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00
Viernes de 10:00 a 14:00

Consigue una boca sana, estética y con buena funcionalidad.

Nosotros te llamamos