Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposición unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.

Profesionalidad:

Usted puede estar seguro que cada tratamiento se lo realizará un auténtico experto en la materia.

Cada dentista esta especializado en diferentes tratamientos dentales. Todos nuestros especialistas han obtenido las acreditaciones necesarias y mantienen sus conocimientos actualizados y en constante proceso de aprendizaje de nuevos tratamientos y técnicas novedosas de odontología.

 

Tecnología de vanguardia:

La clínica GYA dental dispone de todas las comodidades y medios disponibles para ofrecerles el mejor servicio posible en el centro de Santander.

Ponemos a su disposición la más moderna tecnología dígitalizada, radiología tridimensional, esterilización de última generación, sillones dentales de gama alta, gabinete para cirugías de implantes, materiales de calidad, laboratorios dentales de primerísima calidad y una ubicación perfecta en el centro de Santander.

 

Atención personalizada:

Queremos que nuestros pacientes sean tratados con la mejor tecnología y con un trato personal preferente.

Procuramos cuidar los detalles para hacerle amable el tratamiento dental. Pretendemos hacer tratamientos dentales sin dolor. Queremos comprender a cada persona y sus circunstancias, ayudar a superar malas experiencias anteriores y que después de pasar por nuestras instalaciones nos convirtamos en su centro de confianza.

 

Presupuestos y financiación a medida:

En el presupuesto que le damos le explicamos todo lo que le proponemos. Incluidas las alternativas. Especificamos el tipo de material, el implante que le colocaremos, las ventajas e inconvenientes, tiempos de trabajo, etc.

En el presupuesto se especificará el precio del tratamiento. Disponemos de medios de financiación para el tratamiento dental.

Los precios de nuestra clínica dental no son caros, pero sí son claros.